lunes, 29 de noviembre de 2010

32 Seguidores no comentan mi blog porque son unos ♫ DESPREOCUPADOS ♫



Aver, no me explico, tengo 32 Seguidores y ninguno es capaz de poner un simple comentario, Vamos no sean webones, comenten, O QUE? SE LES OFRECE UN WAFFLE? Ami se me ofrece un waffle, pero no me preocupo por que soy una ♫DESPREOCUPADA♫ Y USTEDES QUE?! Vamos, mi blog se alimenta de de sus comentarios (Y de aspirinas) PORFAVOR COMENTEN, NO SEAN UNOS ♫DESPREOCUPADOS♫

4 Comentarios bonitos:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hey me equivoque de mail es nilmarys_princess26@hotmail.com
    tonz yo si comentare de ahora en adelante... me disculpo es que mi laptop la pobre se la dano el cargador... si me da ganas de llorar pero ya me la arreglaron :) asi q comentare

    ResponderEliminar
  3. ahahaha xddd Despreocupados KICK ME OR WHAT? ahahha sorrys de ahora en adelante cada vez que este en mi compu me meto en TU blog y comentoo

    ResponderEliminar
  4. jajaja heey y quién dice que yo no comento eh ?

    jajajajaja en fin, cuidate mucho marce y te espero pronto en mi bLog !

    ciaoooo

    Ü

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang