jueves, 21 de octubre de 2010

Presumiendo mis estadísticas. Gracias a tod@s.

Bueno, estas son las estadísticas de visitas desde que cree mi blog, por países.



México
928
Venezuela
364
Chile
110
Argentina
83
Estados Unidos
60
España
39
Perú
38
Uruguay
26
Canadá
16
Francia
13

Me conocen en francia! OMG! Talvez Lady GaGa me haya visto, en eso de Estados Unidos, es mi fan. :O Talez los Jonas lo vieron, nunca se sabe, talvez ellos son las 60 visitas de Estados unidos. Como sea, son muchas, GRACIAS. 


PD:Dice canadá (osh Justin Bieber)

4 Comentarios bonitos:

  1. Cuantoos colores me gusto mucho tu blog! agrega otra Argentina más a esa lista :D
    Te sigo!
    si queres pasa y bueno si te gusto seguime :P

    www.SimpleementeAnttoo.blogspot.com

    Un beso enorme, hermoso blog

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes un visitante más de Argentina, te sigo para que compartamos y comentemos las entradas. Te mando un beso y gracias por dejar tu huella en mi blog. besos

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaj
    como te alusinas niña

    pero vale la pena soñar =)
    de vrdd es muiy posible

    kdc muxo

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang