martes, 26 de octubre de 2010

Premios Ailoviusoumach. Próximamente.Urgente que lo lean

Olish! Hoy, se me ocurrió otra tonteria.


LA PRIMERA ENTREGA DE
        LOS PREMIOS AILOVIUSOUMACH 
                                    2010!


Ya sé que nadie querrá participar, pero bueno.
Estas son las categorías.


Blogs:


~El blog más nais.
~El blog más raro/tonto.
~El blog más cursilí (no es insulto, es una manera de decirlo, no se ardan, me refiero a esas que escriben de sentimientos & eso.)
~El blog con más seguidores.
~El blog más chubbys (adornado,bonito & eso)




Publicaciones:
~Publicación con más conciencia social.(eso del respeto & eso)
~Publicación más cursilí.
~Publicación más graciosa.
~Publicación más inútil.
~Publicación con más comentarios.


Videos:
~Video más cursilí.
~Video más gracioso.
~Video musical.
~Video Edición (algo asi como premiar a la mejor edicion de algun video)


Tweets:
~Tweet más tonto.
~Tweet más cursilí.
~Tweet más gracioso.


Fotos:
~Mejor foto (del ángulo y la luz y eso)
~Foto más rara.
~Foto más graciosa.
~Foto más cursilí.


Esas son las categorias.


Si alguna quiere que vea su blog, publicacion, foto, video, tweet PARA PARTICIPAR. COMENTE!! (:


También si conocen a alguien con un blog, tweet, etc. que quiera participar o que digas "ahh debe participar!" diganle que le pase, & comente aqui :B.


Los nominados a la categoría saldrán el VIERNES 29 DE OCTUBRE.
& Habrá votaciones, que se cerrarán el VIERNES 5 DE NOVIEMBRE.





8 Comentarios bonitos:

  1. hOLA !!!!!

    Oyeeee ,me gustaría participar !!! ( no sé en qué categoría entro pero no hay problem !!! ) sigue así con tan buen bLog y tu premio está en camino también !!


    cuidate mucho !


    una abrazoo !!


    atte.zyan !


    Ü

    ResponderEliminar
  2. mi blog podria ganar como 15 de esos premios

    jaja ¬¬ no te creas,

    y te recomiendo que quites el detector de spam

    asi recibiras mas comentarios por que no dara

    hueva ponerlos.

    ResponderEliminar
  3. Hola no habia podido visitar tu blog... esta algo am... acaramelado?? quizas esa sea la palabra correcta se me antoja, parece pasteloito jajaja... ok ya, bien ps hace algunos dias comentaste mi blog y me dejaste tu link bueno, siempre procuro pasearem asi que aqui estoy!
    Suerte con la busqueda de tus nominados yo conozco blogs muy bueno, si queires luego te dejo los links para que los veas..
    Bueno cuidatte! y sigue publicando!

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera que mi blog participara, pero apenas voy iniciando.......ammm y pues creo que no entra en ninguna categoria.........
    pues te das una vuelta y me avisas ok?
    thanks

    ResponderEliminar
  5. Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio, será u placer, es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, pasa buena tarde,besos.

    ResponderEliminar
  6. mE anoootoo! hahahah MEJORES TWEETS GIIRRRL! D: de todo ME ANOTOO! ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ yo quiero participar..:!!! bonito tu blog..!!!! ^^ me tuta.. hahaha me anotare para le blog raro tonto! hahaha! chao!!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ hace unos dias me escribiste un comentario en el blog pero no lo habia leido. Gracias por lo del blog, te sigo.

    Kisses

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang