jueves, 21 de octubre de 2010

Mis publicaciones más tontas en Facebook.

Hola, hoy les traigo mis maravillosas & más tontas publicaciones en Facebook. (Marce Martínez Luna)


1.~"¿Quién es Fergie?"


2.~ "Acabo de enterarme que a las que aman a demetria Labato se hacen llamar Lovatikas... dios santo, creo que las odio más a ellas que a Demetria"


3.~" aii oliiis"


4.~"Grrrrrffmmmmmmmmm Lü yü luv meh naü, Nid ya Plizée(8)"
5.~"Girl you got me going crazy(8)" (ven el problema?)


6.~"Social mil"


7.~"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"


8.~"Comiendo un delicioso sandwich, pan integral, panela derretida & jamon..YUMMI"


9.~"Jajajjaxd' el niiño salchichaa fue a la luna & bailoo el Moonwalk, disqee para bajar la salchicha:$xd"


10.~"Disqee el arroz & sabe qe mas e_e"


11.~"FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU---"


12.~"Llegué & me quedé dormidota"


13.~" quee? me vas a controlaaarr?, ni que fuera tu perro! ahora si que me has perdido el respeto & todo x culpa de la cerdulera de tu vieja! "


14.~"Mis ojotes :("


15.~ "Si te mato es porque te quieroooooooooooooooooooooooooooooo :D"


3 Comentarios bonitos:

  1. Holi (:
    espero te pases por mi blog
    se te quiereeee
    http://karlitas22.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang