domingo, 24 de octubre de 2010

Lo bueno & lo malo de las redes sociales.


 Bueno, hola little monsters! (como enfado con esa frasesita, toda Gaga).Hoy veremos lo bueno & lo malo de estas redes sociales.Empezaremos con...

Facebook: Es una de las redes sociales más utilizadas.
Cosas buenas: Puedes hacer de todo, publicar fotos, videos, comentar, etiquetar a amigos, platicar con ellos, buscar gente que dejaste de ver por que te saliste de clases de artes plásticas en la escuela de bellas artes (ajaamm Maria Fernanda, alias "Locky") & tiene aplicaciones bien nais.
Cosas malas: El chat de Facebook está del asco, No se deciden, que el "Hazte Fan", "Me gusta" & más recientemente "Me gusta este enlace", no puedes cambiarle el color, & tampoco puedes poner música.


Twittter: Es otra red social muy famosa & llena de tonterías.
Cosas buenas: Puedes saber lo que hacen tus artistas favoritos, poner fotos, videos, Puedes personalizar tu página de Twitter cada vez que quieras, Twittear con gente, & si tienes suerte que Joe Jonas te responda ( yo no tengo suerte).
Cosas malas: Es dificil de entender al principio, ademas solo tienes 140 caracteres para hacer tweets, es adictivo(ajamm peaceandchurros) &   aveces es solo spam en los mensajes.


Myspace: Es una red social que FUE muy usada, casi ya no.
Cosas buenas: Es genial, pones musica, videos, fotos, comentarios, puedes personalizar absolutamente TODO en tu cuenta.
Cosas malas:No sabes exáctamente para qué se usa, como, o que simboliza, simplemente esta ahí. Además, se queda corto con otras redes sociales, como facebook, que hasta ahora es la número uno.




Blogger: Un sitio para crear blogs como éste.
Cosas buenas: Es genial, publicas fotos, video, comentas, puedes personalizar tu blog como te guste, ponerle lo que quieras, música, incluso una bienvenida grabada con el microfono, tiene mil y un actividades, puedes usarlo para lo que sea, es fácil de usar, es simple & muy completo.
Cosas malas: Pues primeramente...-LOS CREADORES DE BLOGGER LA MIRAN COMO ZOMBIES- No tiene nada malo, todo está perfecto, es lo mejor, haganse una cuenta!:D

3 Comentarios bonitos:

  1. :O No Soy Adiccta al twitter! D: Ya va tengo que twittear algo xD mentiira xd

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve twitter pero no me gusto asii que lo cancele, el myspace qedo en mi baul de recuerdos XD y el que mas uso es el facebook y el blogger pero el blogger es simplemente genial! y no somos ZOMBIES ;)

    ResponderEliminar
  3. jaja
    x eso es bueno tener de todo°!!

    pero ahora el blog es mi nueva drug u.u

    ni modo xD

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang