miércoles, 20 de octubre de 2010

Idioma que invente. (Precaución: es demasiado extraño).

Hoy, estaba ollendo la canción de Lady GaGa, Bad romance, donde dice cosas como "Ra Ra, ah ah ah, roma-romama GaGa Oh Lala" e___e' & em e_e' dios e_________e' bueno, luego en una parte canta francés. Entonces decidi hacer Mi propio idioma. HELL YEAH.


yo= iw
ella= jëah
el= Jih
nosotros: Nütarré
Queso: Küezzo

Hola: Jiloü
Adiós: A~ddizzó
Mi( ejemplo: mi vestido): Mi.

su (su vestido): Zühhhhhhhhh
cuando: Kiiandü
Tuyo(a):Yürz
Caigo: Käjjoh
donde: Wha
estás: arrh
estabas: Arrhb
rio: Rivvah

oceano: Ozienno
quiero(de quiero ese vestido):Güanh

amo (amor): Hamou
jugo: Yuzzï
bailar: Thanze
cantar: Zingäo
te (te odio, te quiero, te mato): Ihll

corazón: Koggazinó
lentes oscuros: Glazzéshaw
señora: Tihppar
que: Fhiz
¿Cómo estás?: Jaü yaü ahrr?.

Esto: Ettho.

1 Comentarios bonitos:

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang