sábado, 23 de octubre de 2010

HELVETICA ROCKEA MI CUERPO.Más seguidores, más locura.

Disque no se ve la letra DDDDDDD: por cierto, ahora, cambié la letra. ES HELVETICA!
Quien no ama Helvetica?:D


& OMG! Algo que decir, que contar! Que expresar!.
YA TENGO 24 SEGUIDORES. SI. 24! YAJUUU!!
Ahora, me gustan mis 24 seguidores, pero pueden hacerme PROPAGANDA little monsters (Bien gaga yo). Aquí a un lado ----> hay un banner con un código, el código ese, hediondo, lo copian, YA?!! Ok. Despues van a el diseño del blog, (arribaaa hay una pestaña que dice "Diseño" daah!). le das CLICK! & ahi sale el diseño del blog, & dice ahí "añadir un gadget" le dan CLICK!! & ya, sale una ventanita para elegir el gadget & el Sexto Gadget dice HTML & le daan & le ponen un titulo, el que sea, & en el "contenido" Pegan el código & luego guardar &... TADAAAAA!! LISTO! YA TIENES MI BANNER EN TU BLOG. es fácil.


¡¡SI LLEGO A 100 SEGUIDORES, LO JURO! HARE UN VIDEO BAILANDO COMO GATO!! (Como estos gatos!)




RA RA AH AH AH ROMA- ROMAMA- GAGA OH LALA! WANT YOUR BAD ROMANCE!

PONGAN SUS MANOS EN EL AIRE!


                               Buggi buggi!

2 Comentarios bonitos:

  1. me gusta la canción que tienes puesta:)
    muuchas gracias por tu comentario!

    un beso!:)

    ResponderEliminar
  2. buenas imagenes pues deverias animarous a colocar mas

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang