domingo, 10 de octubre de 2010

Expo-anime el mes que viene...QUIERO UNO DE ESTOS DISFRAZES


MAGA OSCURA--->
Aww amé ese traje! O el de abajo, de Sailor moon todo bien aca, con todo & esa cosa fucha que se pone en la cabeza, ahhhh... Expo animes <3

La cosa es que habrá un ontón de frikis raros el próximo mes, por que? POR LA EXPO ANIME!!!!!
siii, & van disrazados & toda la cosa, se ven masomenos asi:
Pero tu sabes, con más gente.
& Pensaba en un traje de la maga oscura (el de arriiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaa!!)o de Sailor Moon (el de la rubia esa) OBIOOOO Tomare fotos, fotonas, para presumiiiir ok no', Para pues tu sabes, tenerlas & asi, Quiero que mis amigos (edson, cris , toñiwiis,...)(denle click a los links con sus nombres MUAHAHA). Vayan & sevistan como las otras de sailor moon, pero es imposible seguro se iran vestidos de algo de narito o Yu gi oh! OSHHHHH


1 Comentarios bonitos:

  1. xvr
    adoro los cosplays

    y me vacilo esa joto de the bing bang theory xD

    visita mi blog^^♥

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang