miércoles, 20 de octubre de 2010

Disque para bajar la salchicha.

Así empieza: El otro dia comi 174 salchichas &...


1.~Baile el moonwalk en la luna disque para bajar la salchicha.


2.~Me comí a Mi hermano disque para bajar la salchicha.(habia mencionado que tengo hermano?)


3.~ Miré Barnie disque para bajar la salchicha.


4.~Hoy me puse de antisocial disque para bajar la salchicha.


5.~Me tomo fotos emo disque para bajar la salchicha.


6.~ Me bajo la salchicha disque para bajar la salchicha.


7.~ Me aplasto en la computadora disque para bajar la salchicha.


8.~Ya no voy a querer, chuba chuba uuuh (8) disque para bajar la salchicha. (Cancion de Jimmy Neutrón)


9.~Mañana me haré perro disque para bajar la salchicha.


10.~ Oshhhh una tipa esta iniciando & cerrando sesión, de esas típicas que ponen imagenes de google & frases emos disque para bajar la salchicha.


FRASES RANDOM:


-LITTLEMONSTER!
-Pequeño cachorro.

-Estás bien verde.
-ERES UN MOVIL! (eso lo vi en clase de física, todo objeto o cosa que se mueva con su propia fuerza es un movil)
- CUBO! ERES UN CUBO!

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang