martes, 14 de septiembre de 2010

Te invito a que hoy...LE RECLAMES A TODOS!!!

SII!! Siempre te tienes que aguantar, pero hoy no.


SI TU MAESTRO TE REPRUEBA dile: AHH!! COMOS E ATREVEE!! QUE HIZO? LANZO DARDOS PARA VER QUE CALIFICACIÓN DABA?!! AHHH!!! USTED NO ES MAESTRO! SI REPROBÉ FUE POR SU CULPAA!!


SI TU MAMI TE DICE QUE RECOJAS EL CUARTO: AHHH!! PARA QUEEE?!! PARA QUE ME DIGAS QUE LO HIZE MAL & VOLVERLO A ARREGLAR? PUES NOOOOOO!! -Y TIRA TODO LO QUE ESTE ARRIBA EN TU CUARTO-AVEER TU ARREGLALO!!.


SI TU AMIGA SE ENOJA DE CUALQUIER COSA DILE: AHHH!! TU SIEMPRE QUEJANDOTE!! SE NOTA QUE NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER!!WAAAAAAAAAA!! ENCIMA ESE PEINADO NO TE QUEDAAAAAAAA!!!


SI UN TIPO TE IGNORA DILE: TU DE TDO TE ENOJAS!! Y YO NI TE HIZE NADAA!! AHH!! PIDEME PERDON!! PIDEME PERDOON GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


SI LA SEÑORA DE LA TIENDITA NO TE ATIENDE RAPIDO: AHHH!! ATIENDAMEE ANCIANAA!! COMO VAA!! QUE NO SE DA CUENTA QUE QUIERO COMER!! ME VOY A DESNUTRIR!!-LE TIRAS TODO LO QUE ESTE A TU ALCANZE- AHHHH!!!.







4 Comentarios bonitos:

  1. ajajaja pero si digo eso mi profe me reprueba de nuevo y mi madre me castiga S:

    ResponderEliminar
  2. Hhahahahhaa yo le digo esoo a mia madree! y me kita mis dientecitoosss T.T hahahaha xD lo de la señora de la tienda lo hice una vez y hahahaha me miro extraño xD :S

    ResponderEliminar
  3. ay yo lo hice lo de la amiga y hasta ahora nada que me gusta su peinado trencitas y colitas es una "ñiña" muaajajaja! y pues aguántate son unos horrinbles

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang