jueves, 9 de septiembre de 2010

Me reconocieron en la calle. CONCURSO AILOVIUSOUMACH.

Fuí a Ley, & una tipita como de 10 años me dijo: "Oye, tu eres marce de ailoviusoumach?" & yo: e______e si xDD' & ella: me gusta tu blog :D! & yo e___________e' GRACIAS NIÑA, Aunqe estabas fea & con cara de india me encantó el comentario, si vives por donde yo, & me ves, dime cosas que te gusta mi blog & eso. 

concurso ailoviusoumach!

Trata de hacer un video, donde se supone que sean "Marce" contando experiencias de la forma que imaginan ustedes que hablo & mi voz & la forma en que digo las cosas,criticar alguna noticia o artista de la forma en que yo lo haría. & me ponen el LINK en esta entrada, veo el video & elijo el mejor.

REQUISITOS.
1.~El video debe de estar bien "nais".

2.~Debe tener un audio que se oiga.

3.~Debes de hacerlo antes de el 1 de Octubre, e lo contrario no contará & tendré que comerte.

4.~Si está feo, dire: ASCO!ZUMBIDO,BLOQUEAR,ELIMINAR CONTACTO!!.

5.~Si quieres puedes usar cosas como medias "Marceciosas"(unos lentes, colores raros, tomar coca cola light,..).

6.~Criticar en buen sentido, sin groserias.


PREMIOS

1.~Pongo el video en el blog.

2.~Hago un video, donde diga cosas sobre ti, tu te arriesgas a que sean buenas o malas.

3.~Te dibujo & te paso el dibujo.

4.~Grabo una canción sobre ti & la pongo en mi musica del blog.

5.~Si es posible ) Enviar un paquete de 1 libro hecho por mi, con mis pensamientos, con mis tonterias raras que no escribiré aqui, ademas de material exclusivo como dibujos, notas, secretos, etc.

¡SUERTE!

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang