miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los Tweets mas tontos & raros de Peaceandchurros.(dios).

 

Ayer estaba hablando con mi amiga “Peaceandchurros” & me dió su Twitter, estaba ahi viendo sus Tweets & aquí los peores.
1.~Puaj Puaj Puaj Puaj Puaj(?) –No se porqué lo puso.
2.~#JUstinBieberFollowPaulasaturno96#JUstinBieberFollowPaulasaturno96#JUstinBieberFollowPaulasaturno96#JUstinBieberFollowPaulasaturno96 -Este lo twiteó aprox. 9 veces, & va por más.
3.~q significa pileta? – Sin comentarios.
4.~__Pio Pio Pio Pio ___ se callo! __ no, fue a tomar agua para piar mas fuerte ¬¬- Emmmm okay?e_e
5.~El Pollo se cansa de piar! :3- e_e FAIL.
6.~los pollitos dicen PIO PIO PIO cuando estan ladilla, cuando tienen frio(8) ;) –Yaaaaaa pollos ya nooo :(
7.~LOS ESTUPIDOS VECINOS LANZANDO ESTUPIDOS FUEGOS ARTIFICIALES! O.O ESTAN DESNUDOS WTF?-Porque será que no me sorprende? e_e
8.~#PaulButcherOnEllen #PaulButcherOnEllen #PaulButcherOnEllen#PaulButcherOnEllen #PaulButcherOnEllen #PaulButcherOnEllen- Este lo repitió solo 6 veces (:
9.~I don't Love Justin Bieber, 'cuz i don't know him OK? :D(No amo a Justin Bieber, porque no lo conozco Ok?:D)-Y sin embargo tienes tu fondo de Twitter con su foto.
10.~Solo es Fergie la que lo es :)-Yo no entender :(.

1 Comentarios bonitos:

  1. ¬¬ SON LOS MEJORES ! hahah xD Lo De Fergie es xq en tweets anteriores puse Im Fergielicious xq estaba escuchando la cancion, lo de los vecinos era xq aki en vzla hubieron votaciones y perdimos ¬¬ lo del pollito xq el pollo no paraba de fastidiar Y SE MURIO T.T mas tristee! se murio de fiiooo CULPA DE MI HERMANA lo de paul Butcher On ellen era para que el me siguiera, lo de JustinBiberFollowPaulasaturno96 es para que la siguera ¬¬ y lo de Justin Bieber es xq el lo dijo no? xD yn lo de puaj puaj puaj puaj puaj(?) puro ocio xD haha T.Q.M no cambies! :D

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang