jueves, 30 de septiembre de 2010

Andrea cabeza de puerco me aventó, me caí, lo divulgó & Cristóbal come-gatos se rió de mi :(

Andrea Paola Rosales ruiz es mala, muy MALA. Les pega a los niños pequeños, asalta viejitas, come salchichas ajenas, se pone los calcetines alrevés & le gusta la pelota (?). Hoy, en el 1 receso, salimos antes, asi que me senté en una parte de las gradas donde te puedes resbalar, como resbaladilla, & andrea se resbaló & me dijo: “Ahora tu” & me senté & dije: “Hay no, me da miedo la altura :(“ & ella me empujó!!

a mitad del camino me desvié & cai de espalda en la pura tierra :(!

Ella hizo cara de “perdón” pero por dentro se reía como un vil cerdo, un cerdo con ganas de reir. Entonces fué corriendo con Cristóbal & se lo dijo & se rió & CRISTOBAL COME GATOS TAMBIEN!!. Me sentí ofendida :(. Quiero salchicha de niño salchicha.

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang