jueves, 16 de septiembre de 2010

Algunas Fotillas que tomé, EDITADAS.

Ultimamente he tomado muchas fotos. Hoy le tome fotos a algunos de mis peluches & las edite.

A esta la titulo: "Los dijes, cartitas, y otras cositas que me dió Tania".

"Mis pinturitas nais"

"Este peluche se va a morir"

"Ranita que me dió Tania el dia del amor & la amistad"


         "Muñeca mexicana mejor que las Barbies"
      



  " Peluche Bieber. BABY BABY BABY OOOOOOOOH"

                                             "Soy la princesa-perro"

1 Comentarios bonitos:

  1. Marcee !!!

    checa mi bLog lo que pasa es que te dejé un comentario... !!!!!! cuidate !!!!

    y por cieerto: tus fotos son increibles !! (:

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang