jueves, 23 de septiembre de 2010

Algo enojadita con los tipos de por mi calle.


OSHHH!! Esque, yo salí, toda tranquila, lo único que quería hacer era JUGAR. Jugar cualquier cosa D: Cuerda, escondidas, tenia ganas de correr, bailar, BRINCAR :D Además la canción de “Alejandro” de Lady GaGa se me quedó en la mente, así que, osea, TENIA que bailar :D. Así que salí en busca de alguien, fui con Israel, & el estaba comiendo, asi que lo esperé, salió & fuimos con Brian, pero estaba haciendo tarea, así que fuimos con Karla & Edith, & ahí estaban Omar & Juan, asi que nos pusimos a jugar escondidas, YO NUNCA JUEGO ESO, Pero ese dia tenia ganas de correr asi que acepté sin preocupaciones, TAN INOCENTE. Entonces comenzamos a jugar, bailé , corri, brinque! Solo pensaba: ALE-ALEJANDRO!!! (8) entonces…pasó. Karla dijo sabe que cochinada & Brian se enojó, y se fue & todos se fueron & NO ES JUSTO. OSEA YOOO JUGUEE CONNELLOS! & ELLOS ME ABANDONAN! & ENCIMAA SOLO PIENSAN EN ELLOS, SE VAN & NO PIENSAN EN MI :C YO QUERIA JUGAR AAAARSHHHHHHHHHHH!!

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang