domingo, 22 de agosto de 2010

Uñas ociosas, las mías son amarillas con caritas felices.

HOLA!! Chimpys. Hoy me pinté las uñas de color amarillo con caritas felices, fue raro pero me puse a buscar uñas chidas .




8 Comentarios bonitos:

  1. ame las d twitter, bob esponja♥ & las de kiss!xdd.. tiienen stiiloo!(H)..

    ResponderEliminar
  2. me encantaron todas las decoraciones de las uñas, y sbre todo el blog esta lokisimo jeje, bueno sollo quiero decir que voy a poner un link en mi blog para que entren aqui bueno bye besos.

    ResponderEliminar
  3. estan de poca todas y mas la de bob esponja, lapiz y la de los simpson

    ResponderEliminar
  4. K CHIDASZ VOUUUUU
    CHIDO
    PADREEEEE ATT: YAREL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAN HORRIBLES LAS DE SANDIA PERO SUPER COOL LAS D BOS ESPONJA Y LA D LOS SIMPSON :D

      Eliminar
  5. TU MUY BN NENA :) STAN DE POKISISIMA MADRE TUS UÑIS

    ResponderEliminar
  6. QUE MAL ESTAS ES HORIBEL

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang