lunes, 30 de agosto de 2010

UN POCO DE PROPAGANDA??-10 seguidores!! EL SUEÑO DE CUALQUIER BLOGGER.

Señoras & señoritas, señores & am Señoritos (?).Quiero agradecerle a todos mis seguidores!! (cof cof 10 cof cof) por seguirme e_e.


Además, tengo una propuesta, Quiero que me hagan pomocion, sii! en sus blogs, pasenle el link a sus amigos en el msn, facebook, ETC. Así está la cosa, me escriben a mi correo del Blog: ailoviusoumach@hotmail.com & me dicen si quieren por ejemlo: Si tu le mandas a tus amigos mi link por msn, haré lo mismo, Si lo haces por Facebook, yo también, Si lo haces en tu blog, con una entrada/publicacion o en un banner o un link, hago lo mismo. LA COSA ES HACERNOS POPULARES PARA LUEGO MONETIZAR & HACERNOS ASQUEROSAMENTE MILLONARIOS &...MUAHAHAHAHA!! ok no. pero tu entiendes.



1 Comentarios bonitos:

  1. Hola !!!!


    Antes que nada me alegro muucho mucho que no te hayas suicidado ( :P ) ojalá estés mejor y ¡¡ánimo !!! que la vida es bella pase lo que pase (: --- siempre podrás contar conmigo .

    Ahora, que padre que tengas más seguidores !!!! eso está de lujo !!!, te parece si seguimos en el proyecto ? y te felicito ya que tu bLog se merece eso y muchos más seguidores !!!! está bien " chevere " tu blog.

    (:


    Cuidate y mejorate pronto !!!!!


    Saludos, zyan.

    (:

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang