domingo, 22 de agosto de 2010

UFFF NO AGUANTAS NADA! Constee que puse una nota que no era nada en contra de nadie DAAAH!.

Bueno, en mi publicación sobre Modas & las Fans Locas puse esta nota:NOTA:Esta nota es sólo informativa & no perjudica ni beneficia a ningún gusto de el público en general,cualquier ofensa o malentendido no me importa. Lamentablemente hay gente, que no entendió eso, & pues que le voy a hacer? hay gente que no tiene sentido del humor, que no tiene ganas de leer las notas.Aquí el reclamo:




.*._gema_ .*. dijo...

Perdona, yo soy tokita y sé escribir perfectamente, que nos has puesto a todas como a unas incultas.

Ok, perdona, nunca dije que eran unas incultas, dije en mi nota que no era nada encontra de nadie, Si tu quieres amargarte como vieja menopáusica adelante, pero si sabes escribir perfectamente, porque no sabes leer una notita de4 renglones?& Si te vas a quejar no te quejes conmigo, si no con tus amiguis tokitas que SI hablan así, talvez tu no hables asi, pero hay algunos estereotipos,metetelo en la cabeza. Así como hable de las jonaticas, de las believers..blah blah blah, que al parecer si tienen sentido del humor, pues igual aceptalo,quiero ofrecerte mis más sinceras disculpas..Lo lamento, LAMENTO QUE NO ACEPTES LA REALIDAD :D.

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang