sábado, 14 de agosto de 2010

REGRESO A CLASES:Algunos TIPS para que no la Riegues & la gente no huya de Ti.

Regreso a Clases, Algunos Tips para que la gente no salga corriendo.


1.~ Primero, NO SEAS PRESUMIDA, Eso es como TAAAAAAAAAAAAAAN Odioso, típico que piensas que para ser popular vas a actuar de una manera & harás esto blah blah blah.. ESO NO SE LLAMA SER POPULAR, popular significa ser amigo de todos no actuar como una chica lanzadota & mala que excluye.


2.~NO TE DEJES INFLUENCIAR. Siempre ves a una chica que todos la siguen (como viles perros) & piensas que eso es bueno, NO, Ellas deverian darte lástima osea, que tengan que pretender para hacer amigos & que pongan fotos en su face con frases como esta: "Tu envidia alimenta mi ego" ESO QUE?! Osea ella pone eso en su facebook, metroflog o lo que sea & piensas "oh varias la envidian, pobresita, no tiene la culpa" & la ves en sus fotos & es más fea que Sherk, & Lo que tu sabes, todos saben pero no lo dicen, esque a ellas no las buscan por bonitas si no por mañosas ;).


3.~No empiezes de Matona o Criticona. Porque la gente te tendrá miedo, la gente será tu lambiscon para que no los golpees & nisiquiera caerás bien, la gente te dirá que eres hombre & te molestarán apropósito.& Si eres criticona, te criticarán más a ti. DAAAH!!.


4.~ Haz amigos!. Aveces es muy difícil especialmente si es un nuevo colegio, & viene esa angustia del primer receso, blah blah blah,& lo peor es que no piensas lógicamente, busca a alguien que esté sol@ como tú, que te de buena pinta & juntate con esa persona el primer receso porque será como tu BFF.


5.~No exageres.Aver qué pasa cuándo ves a una chica bonita que se ve como las de RBD & esta toda maquillada?Qué dices? si, yo también, que es una VOLADA, loca & que deseguro coquetea con TODO mundo, eso pensarán de ti si tu lo haces también. Osea no vayas como una monja o un pingüino pero tampoco se ve bien que te veas así, como de Rebelde.


6.~Sé original. No hay NADA, si NADAAAAAAAAAAAA  ni siquiera la belleza, ni el dinero, que guste más que ser tu misma, así que se así, asi de facil!. El dinero no es nada, puedes tener TODOOO el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrás comprar,si, Un Dinosaurio .


0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang