martes, 10 de agosto de 2010

Que pasaría si YO no fuera yo, si no todo lo contrario.

Esto me hace pensar tanto, es un tema tan reflectivo que me hace pensar que esto es muy tonto & que devería dejarlo pero bueno, seguiré.

- Imaginenme a mí rubia.

-Imagínenme a mí, como una ANTI JONAS (O Como a mí me gusta llamarlos: Pedazo de jamón que camina.)

-Imagínenme a mí como la mejor amiga de Demi lovato.

- Imagínenme a mi, comiendo jitomate.

-Imagínenme a mí bailando.

-Imagínenme a mi con un vestidito color rosa.

-Imagínenme a mi comiendo carbón.

-Imagínenme a mí, en ánime.

-Imagínenme a mí, con vida social.

-Imagínenme a mí, con un perro.

-Imagínenme a mí, comiendo gis.

-Imagínenme a mi, diciendo todas las groserias existentes en el planeta.

OOOOOK! YA BASTA, Esto es algo... traumante, pero lo que quiero decir esque, aunque tus amigos tengan defectos, también virtudes, & si no fueran así, tal vez no serían tus amigos, así qué, si alguna vez te peleas con un buen amigo, imagina como sería si el fuera lo contrario de lo que realmente es.
 & eso me quedo un TANTO cursi, pero bueno, todos somos cursis. (sí, incluso Lady Gaga).

Así que si ven a un alien, me lo presentan.

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang