sábado, 14 de agosto de 2010

No me gusta el Jitomate.. NO ME IMPORTA SI ES UNA FRUTA PEACEANDCHURROS!(Pero los churros,yummi!)

     CHURROS VS. JITOMATE.















Yo voto por los churros, porque, eeh no me gusta el jitomate PARA NADA, La capsupp obvio que si, es rica & tiene muchas grasas trans! A quien no le gusta eso? Pero el jitomate no sirve para nada.Eh aquí las razones por las que no debes comer jitomate:


~Huele feo.


~Sabe feo.


~Porque podría cobrar vida & comerte a ti & a tu familia, & lo que es peor, podría comerse a tu gato Muffins.


~Una vez oí que golpeo a la papa & quedo así, en forma de papa :(.


~No es nada original, le copió a la manzana.


~Si es una fruta, con más razón no la comas.


~Es Belinda.


~Si lo comes, como tienen semillitas, te naceran tomates en e estómago, & como no hay cura, quedaras llena de jitomates para siempre.


~Porque yo lo digo.

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang