sábado, 14 de agosto de 2010

No lleven a Vacunar a sus mascotas, por la....RABIA DE HORMIGA! (Leyenda urbana que inventé)

Había una vez, una niña que tenía un perro, que se llamaba Taylor.
Su perro estaba MUY enfermo, se le salían los intestinos por la boca & las pulgas ya le habían comido toda la oreja derecha & la mitad de la izquierda, estaba ya todo moribundo. 


Así que María lo llevó al veterinario, por que vió que no se comía sus croquetas de perro.Ella llevo al perro al veterinario & se fué. Entonces el veterinario no entendió lo que la niña le dijo que tenia el perro porque solo hablaba olméca, así que pensó que quería que le inyectaran RABIA DE HORMIGA,& Se la inyectó, pero cuando vaciaba la rabia de hormiga a un contenedor para después tomarlo con la jeringa, vació accidentalmente la sustancia X!Entonces la inyecto al perro, quien inmediatamente se convirtió en hormiga! & Salió en busca de azúcar & niños gordos con muchas grasas trans. El veterinario corrió por la hormiga, pero Un niño la aplastó antes de tomarla & se la comió porque no habia comido en 5 minutos. Al día siguiente la niña fué al lugar donde dejó al perro, & no había nadie. FIN.

1 Comentarios bonitos:

  1. Pobre perro!, no dejare que vacunen al mio con rabia de hormiga :o!

    Ok noo -.-

    pues yo soy como tu, tengo 13 shh, me gusta decir tonteras con mis amig@s, amo a los Jonas, amo a Nick Jonas, amoo el helado, a los perros, y a tu blog, las cosas que pones como tips que no debes hacer en el 1er dia es cierto, porque en mi salon habia varias chicas asii de "Ay todos los tipos me siguen" y yo "Eres resbalosa mas bien" <---en mi mente claro. XD

    Pero tu blog me gusto desde que lo vi en eslamoda.com Si ya se lo que piensas, una tipa que lo vio en eslamoda.com omg. me volvi famosa! ok no -.-'
    pero si lo vi en eslamoda.com y tambien estoy concursando para ese concurso, pero no creo que gane, hay como 1 millon de blogs concursando. :S

    Bueno, me voy y si quieres pasa por el mio www.soy-vidente.blogspot.com ok ;)

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang