jueves, 26 de agosto de 2010

Mucho sin comentar, pero algunas cosillas que contar!.

Bueno, principalmente: 


1.~Entré a clases:Es una de las razones por las que ya no habia publicado, me han dejado algo de tarea. De 40 alumnos que eramos el año pasado, se fueron 10 & entraron 4, asi que somos 34, lo malo esque se fué uno de mis mejores amigos Alain :( Lo bueno, es que regresara en tercero & hay una niña nueva en el salón que me cae bien ;D.


2.~Haré una alianza: Con otra personita, que tiene un blog super "nais" & pronto lo verán :D.


3.~Estoy comiendo nachos:Si, & están bien ricos.


4.~Ya descargué el Sony Vegas:Y Muy pronto me verán en YouTube, hablando de cosas que me dieron flojera escribir aquí.

2 Comentarios bonitos:

  1. HOLA HOLA HOLA !!!


    jajajaja vaya que esa " personita " da mucha lata no crees ?, bien, comenzamos con la difusión, prometo difundir tu blog en mi página (al igual que tu con el mío ) y si queires hasta podemos intercambiar experiencias y ponerlo en el blog, más que nada de eso se trata la alianza.

    Espero tu respuesta y que tengas un buen regreso a clases !!!

    atte. zyan!

    Ü

    ResponderEliminar
  2. holaa soy nueva seguidora :B jaja tu blog es lindo XD me encantan los blog random jaja bueno ps nomas aqui comentando, que estes bien, cuidate, besos.

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang