domingo, 15 de agosto de 2010

Modas & Las Fans Locas.

NOTA:Esta nota es sólo informativa & no perjudica ni beneficia a ningún gusto de el público en general,cualquier ofensa o malentendido no me importa.


Tokitas:Ok, quiero aclarar que aunque soy jonatica no tengo nada en contra. Esto es sólo un chiste, ugh!.Cosas que las tokitas hacen:
~Entran a su metroflog, postean diciendo: Eh AkEeeH' MiiH BilL ThaAN ErmoZZoo KomoO ZiemmPre <3 ~~MiRanDaaH'MonzooOn.
~Dicen cosas como: Aiih' Iaa ZuppiiZteeH Kee BilL Zee KaambiÓ el PeyynádooH?!
~Que nos ponen a competir: TeeneemoOZz Kee GnarLeezz a Laas JonaTikaaZZ' En la CoOPaa MTv!!._..
~En sus nicks ponen cosas como: ZooLeeeDaaD' AbZooluTaa NoO'PueeDoo QkreeR Kee Tee FuiizzTeeH' (U).


Jonáticas: Se caracterizan principalmente por el OMJ,DOJ,Entre otros términos jonaticos.
~Entran a Twitter/Facebook & ponen cosas como: Cuando me miras a los ojos <3.
~Siguen a los Jonas & Siempre entran a los Live Chat,& eN el msn estan con sus amigas: :O OMJ! LO VISTEE?! OMJJJJJJ! QE HERMOSOOOS!!!*¬*
~Si un Jonas tiene novia, UFF! En los blogs ponen coments como: ELLA ES MUY POCO PARA MI JOSEPHINO! o..AY NO! CON MILEY ESTABA MEJOR! oo..PORQUE KEVIIN PORQUE TE CASASTE :'( PERO BUENO, ESTÁ FELIZ.
~Hacen Blends poniendo: So Beautiful Joseph, Niley forever <3, O Kevin Jonas Love You (L).
~Ponen Nicks en inglés, o con canciones de los Jonas.


Beliebers:También Justinas. Se caracterízan por decir que Usher es un SANTO por hacer famoso a Justin. Cosas que hacen:
~Se ponen CELOSAS cuando ven el video de Baby.
~Dicen OMB! (oh My Bieber)
~Se hicieron Twitter solamente para seguirlo, & ponen me gusta en las publicaciones en Facebook, cuando nisiquiera las leen xD.
~Se mueren si Mueve el cabello.
~Sus mamás lo aman también.xD


Twilighters.(?) Se caracterízan por aver visto la saga completa de Crepúsculo & leer los libros. Aman las historias de amor, la mayoría odia a Bella, & se creen Vampiras. Se separan en Team Jacob & Team Edward.


<-EJEMPLO.Aman a los lobos, creen que es mejor que Edward r, & por que El lobo este tiene lavadero.
EJEMPLO.-->
El Team Edward cree que Bella & Edward permanecerán juntos aunque él le chupe toda la sangre a Bella, & muera.


Las Miley's:Ok, una cosa es que te guste Miley Cyrus, que veas Hannah Montana,& Que te gusten todas sus canciones,muy bien, Pero es necesario poner este Tipo de Comentarios?
(En este Post vienen algunas fotos de la nueva temporada de Hannah Montana Forever).
amo a miley cyrus, soy fiel fanatica, no me píerdo nada que tenga que ver con ellla, la adoro, y me encanta hannah montana, me alegra ver nuevos capitulos, pero a la vez me entristece que sea la ultima temporada, la amoo y no kiero dejar de verla todoas los dis en el zz, espero que pasen hannah montana siempre, la adoro y creo que disney le debe mucho a ella, asi qeue espero que la apoyen siempre y no la dejen de lado LA AMO! MILEY LA MAS HERMOSA!!
-------------------------------------------
Ayy OBVI qee se ve mas Bonizz qe Selenaa!!
----------------------------------------------------------------------------
Miley es hrmozaaa!!aooww amo a ezthaa chikaa:D.


Ok,ven el problema? Que bueno que les guste, pero es necesario decir: ES HERMOZAA!! (Poniendo en duda su atraccion hacia los hombres) &ES MEJOR QUE SELENA! (Como si a Selena le importara.)


Bueno, eso fué todo, espero no haber herido los sentimientos de nadie, deverdad lo lamento,... lamento que no acepten la realidad.


Bye :D



7 Comentarios bonitos:

  1. Nombre me ofendiste! eee yo soy twilighter! jajaja, ya se nos traumamos de mas, por ejemplo peleamos porque dicen que Jacob es mejor que edward y yo asi de -.-' picatelo .|. y luego vamos a las premier a media noche de las peliculas, hemos leido toda la saga y odiamos a bella de cierta forma, ah! y renesmee nunca deberia haber nacido. XD

    Sii!, me gusta The all-american Rejects, pero nomas unas pocas canciones en especial la de Dance inside (se vuelan la barda con esa cancion) XD y gracias por comentar en mi blog porque si no iba a ir chucky el mu~eco asecino a matarte! :D

    Bueno me voy :D bye ;)

    ResponderEliminar
  2. Perdona, yo soy tokita y sé escribir perfectamente, que nos has puesto a todas como a unas incultas.

    ResponderEliminar
  3. yo soy believer total me encanta justin bieber k penika k no este aki en mi proviencia pa k me regale cosas y me firme autorafos pa tooa la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buno yo soy tokita y la verdad a mi me molesta escribir incorrectamente, no se, pierdes mucha cultura y te vuelves ordinaria, talvez en eso no estoy de acuerdo no generalices, pero lo que escriben de que bill es hermoso y también sus peinado es verdad,.,.,., aajja, muy bueno lo de los demas me divirtio,, Te Amo Bill
      Atte: Rosy 15

      Eliminar
    2. Todas las bilieber son unas putaassas y los hombresss unos gayysssss de mierrda justin bieber come mierda y chupa muchooo peene ,e meten mucho el pene el es justina bibergas

      Eliminar
    3. no entiendo cómo puedes ser tan grosero@

      Eliminar
  4. me llamo heddy...yo soi una twilighter y lo que has escrito es en parte verdad...pero no odio a edward ni a jacob sino que los amo a los dos y tampoco odio a bella,
    ¿ por qué la odiaría¿ te faltó... yo siempre hago un espacio antes de imprimir algo para que pueda caber una imagen de crepusculo y además siempre trato de que todo lo hago se relacione con crepusculo ....amo twilight y lo amaré por siempre

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang