lunes, 9 de agosto de 2010

Mis amigos dirán: "Oh marce me puso en su blog"

Mis amig@s (Sin esperanza alguna)



Alexa: Es la neta, la NETA del pla-NETA!(Juas juas) ella sabe rockear tu cuerpo.Es como Mafalda.



Qarlý: Su nombre original es Karla pero como que me dije a mi misma: "mi misma es hora de darle un toque de tonteria" & se me ocurrió: "Qarlý". Ella es super CORAL, es como la Power Ranger Rosa, pero más sensible.Es más fresa que un pastel de fresa con fresas encima.






Tania: Ella es la primera amiga que tuve. Es como..uhm...es como un conejito bebé oliendo una florecita color rosa. Pero sin rabo.


Andrea: Somos amigas desde hace como un año aprox. Ella es como... uhmmm... como... como una galleta de la suerte, sabe horrible pero da buenos consejos.

Maryse: Ella es la que más sabe de música. ESO DE QUE LE GUSTEN LOS GUNS SI ROCKEA!. Ella es como Slash, solo que sin la gibson & creo que tampoco fuma. Es la más NETONA del mundo entero YEAH.


Alain: eeh... Es como una especie rara de mezcla entre: bailarin/jugador de cartas de yu gi oh/ Lady Gaga. Si, es raro, nisiquiera sé si podría ponerlo aquí. (Necesito su "permiso")



Cristóbal: Es probablemente el más raro, o tal vez es el más normal & nosotros somos los raros. La mera mera sabor taquera verdad es que me junto con puros hombres (casi, a excepción de Andrea) & de todos es el más.. filósofo por asi decirlo. De un tema que saco termina hablandome sobre la paz mundial.


Antonio: (Toñito para los amigos) (& para todo el mundo en general) Es MUY callado, una vez me habló. Me dijo hola. Aún no entiendo por qué pero siempre que le hablas agacha la cabeza,  murmura. Creo que algo trama.

1 Comentarios bonitos:

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang