martes, 31 de agosto de 2010

Me trajiste tipas? Ay no te hubieras molestado!

Bueno, les contare la xDD historia de una amiga mía. Se las contaré, quien me conozca, ya sabrá de quien estoy hablando.


Resulta que a (pongamosle pancha) a Pancha le gusta un chico (pongamosle Pepe) le gusta Pepe, & este Pepe es de esos chavos que se creen como que lo máximo por traer lentes de sol.Entonces este chico se cambió de escuela, & el viernes fué a visitar a unos amigos & a ver a Pancha.Entonces el llego con unas chicas (tipas) de su nueva escuela, una de ellas su novia, & mi amiga se deprimió porque según ella su novia era muy linda & ella no & jamás podría ser como ella :(. Entonces al día siguiente de esa depresión que la hizo sentir horrible, el amigo de Pepe, quien es tambien amigo de Pancha, le dijo que llevo a las tipas a propósito para hacerla enojar, con lo que no contaba esque ella no es celosa, solo muy sensible...y la hizo sentir muy mal. Ese Pepe, es un vil pedazo de leche que camina.

1 Comentarios bonitos:

  1. Pues yo que tu, le decía a Pancha que no vale la pena ese tipo de escuincles como Pepe, porque el día en que se quede sin tipas y sin Pancha, no va a saber como subexistir en éste mundo donde todo lo que haces se te regresa... Por el lado de Panchita,que bueno que sea una chica sensible ( eso significa que tiene un gran corazón ) y que cuando llegue el "Pancho " de sus sueños--- sabrá dar tooodo su corazón.

    dile a Panchita que ojalá le guste mi consejo y le deseo mucho ánimo y fuerza de voluntad para que vuelva a sonreir !!!

    (:

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang