viernes, 13 de agosto de 2010

Marce hace una Historia de Vampiros.

Mi nuevo trabajo, escribir una historia romántica de vampiros. ¿Por qué lo elejí? Por que todo loq ue necesitas hacer es escribir con el teclado lo que se te ocurra, entonces te haces famoso & ganas dinero!.
¡SUENA MUY FÁCIL!

¡¡¡¡¡¡¡EMPEZEMOS!!!!!

------Tres dias después-----------

Ok, terminé. Aquí Está:

Era una vez una joven que trabajaba en Starbucks, ella estaba tomando las ordenes de los locos obsesionados con el café de Starbucks.
-Puedo tomar su orden? -Amm si me das porfavor un frapuccino de Banana Caramelo?- Muy bien, A nombre de quien?- Eduardo.-Muy bien Eduardo, en 5 minutos está tu orden!-5 MINUTOOS! CHUPARÉ TU SANGREEEEEEEE!! . Entonces Eduardo tiró a Isabella al suelo & comenzo a chupar su sangre. -QUE ESTAS HACIENDOO?!!! - Tengo hambre & no puedo esperar 5 minutos MUJER!!!-Oh,eres mejor que Jacobo!!Te amo!!-Yo también!. & vivieron felices por siempre.FIN.




Ahí está no rockea? Yo creo que si, lo imprimiré.

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang