lunes, 16 de agosto de 2010

La Gente Naca me cae Gorda.ARRRGHHHHHHHHHH!!

Aquí algunas pronunciaciones CORRECTAS, & la forma en que la gente ignorante (naca) las pronuncia.




Twitter: Pronunciación: Twirer, La gente naca dice: Tuiter.(Odio cuando lo dicen mal en la TV).


Facebook: Pronunciación: Feisbuc,La gente Naca dice: Feis-Búc!.(Ven la diferencia?lo dicen separado & con acento).


Youtube: Pronunciación:Yutub, La gente naca dice:Yu-tubi,o Youtube(asi como se lee).


Sándwich:Pronunciacion:Sanduich, La gente naca dice:Sanwich.


Google: Se pronuncia:Gugol, La gente naca dice: GOGLE.


Si es una erre se pronuncia de una manera como una combinación de "r+w" pero dicen: RRED,how ARRRE you?. GENTEEEEEE!! POR DIOOS!! NO SEAN NACOS!!.


OTROS SÍNTOMAS DE NAQUITITIS:
~Decir: ¿A dónde fuistes? (Esa S que háce ahí?!!)


~Decir: NADIEN ME ENTIENDE!(Esa N no debe ir ahí).


Si tu hablas alguno de estos ERRORES, deja de hacerlo, no seas naco!

4 Comentarios bonitos:

  1. jajajajajaa!xdd.. tienes razon! >__<'..
    esoo estresa demasiado! -.-..
    yo tngo una amiga que al "twitter" le
    dice "tuwiter" TUWITER! .__.'
    enserio que sin comentarios!xd
    otros en ves de decir "feisbuc" o x lo
    menos "feis-búc" dicen "feibu" ¬¬
    hay x dios!! -.-.. aprendan a hablar legal!:/..
    jajajaja!:D.. amo tu blog! ^^..
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es muy ciertoo!,yo no sabia bien leer google XD, pero me entienden me entienden, lo que no me gusta es como dicen youtube!!!

    Me chcoca XD bueno postea pronto
    :D

    ResponderEliminar
  3. No sería "Guguel" para que leido en español se pronunciara correctamente en inglés.
    Saludos de NacaLand

    ResponderEliminar
  4. Ya pasaron 7 años de tu post pero aun sigue siendo a si la gente

    saludos

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang