viernes, 13 de agosto de 2010

Justin Bieber vs. Botella de Agua.

Okay, sé que este video está MUY repetido, pero esque simplemente no puedo sacarlo de mi cabeza! Se supone que las FANS de Justin Bieber van a sus conciertos, entonces por qué POR QUE PORQUE!! PORQUE JUSTIN PORQUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Ahaammm por qué le lanzan una botella de agua? Comprendería qu fuera un hater de Justin, y no soy muy fan tampoco, PERO NI YO HARIA ESO! Osea, podria haberlo golpeado en el ojo, dejarlo ciego, te buscarían, te cobrarían millones & luego te meterían a la CÁRCEL.

O Peor aún! Podría haber caído en el piso, Justin se resbala, cae de nalgas & se lastima TODA LA NUCA, & como hay un ventilador ahi, se corta su cabellera dorada, entonces podría llamarse accidente, PERO TENDRÍAS A TODAS LAS BELIEBERS EN CONTRA TUYA! Que es mil veces peor que la cárcel.

Yo sé que se ven lindas & tiernas con sus camisas de Hot Topic con Justin en ellas, pero crees que lo entenderán? NOO! Se vengaran de ti! Te harán la vida imposible, te amenazaran por telefono & luego colgaran, secuestraran a tu gato, te seguirán & cuando menos te lo esperes atacaran por la espalda!.

~~Ailoviusoumach

PD: A Mí me gusta Justin Bieber, aunque no soy MUY fan de el como para llamarme belieber, esto no es un insulto.Ríete.

4 Comentarios bonitos:

  1. Justin si es lindo los que lo odian son locos engreidos .-.

    ResponderEliminar
  2. callate, justin se cree todo, y cuando le pego una loca belieber canadiense se disculpo y no dijo nada en defensa de la pobre Selena Gomez...yo no lo odio pero me cae bien mal

    ResponderEliminar
  3. .l. vallanse a la verga hater´s envidiosos de mierda batida xD

    ResponderEliminar
  4. putos no son ni la mitad de el asi que engrapense el puto ocico que tienen jodidos chupennmee la raja

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang