domingo, 22 de agosto de 2010

¡Esta persona simplemente si sabe que es bueno! ¿Es Laura Bozzo Una farsante?

Estaba viendo los comentarios del "BLOC", (Que no son muchos, Chimpy)& me encontre a esta chica que si tiene buen gusto, no como OTROOOOOOOOOOOS.


http://izcaltik.blogspot.com/  Es bien netoononoonnononaaa :D ok no, pero el blog me gusta además la musica no es banda, que odio.


Veremos si hacemos una alianza, HERMANDAD BLOGGERA BROTHER!!! 


~~ ES LAURA BOZZO UNA FARSANTE?~~


Quiero saber, porque hay varios blogs & videos que demuestran que usa panelistas falsos, osea falsos testimonios, 6 le paga a la gente, entonces nosé, siempre lo he visto desde chiquita, me gustaba ver las peleas & los casos & me acuerdo de la canción: "..no deja a los pobrez ni a los desamparados, siempre les ha dado, TODO SU CORAAZON!!" & Su frasecita de: "QUE PAAAASE EL DESGRACIAAADO" era divertido, ahora lo pasan por TvAzteca me parece como Laura de Todos, veia algunos videos en youtube cuando encontre comentarios de gente de Perú diciendo cosas como que no creamos esas cosas porque ella va en busca de actores para castings en cada distrito o region de Perú, van al casting, & lo que parece más real, pues lo ponen en el programa.HE VISTO PRUEBAS MUY EVIDENTES, Pero dicen que la gente cambia,asi que: USTEDES QUE PIENSAN?

1 Comentarios bonitos:

  1. Hey !!!
    Gracias por el cumplido chica !!!!

    Entonces si quieres hacer la " alianza blog " ?

    porque podemos comenzar desde mañana !!! ( si quieres xP )

    La alianza se trata de que yo checo ( y comento obviamente ) el tuyo, lo difundo y tu haces lo mismo con el mío --es recíproco y así nos ayudamos mutuamente...te gustaría ?

    Gracias una vez más por el cumplido y me alegra que te haya gustado el blog (pst! ahora te toca a ti comentar ;D )...y no es por fresa pero OBVIO QUE DESTESTO LA MÚSICA BANDA Y EL REGGAETONTO ... jajajaja ( hablando de... detesto también las personas que si de plano tienen mala ortografía... ) tienes muuy buenos temas de crítica " constructiva " y eso me agrada bastante !!

    Sigamos en contacto va ?
    Cuidate y mucho éxito !
    Atte. zyan !
    Ü

    psdt: si quieres más información sobre la alianza mandame un comentario sobre el tema porque hay otra chica como tu y yo ( igual de loca y sincera como nosotras) que se alió a la misma... para que te pase su blog y lo difundamos vale ?

    una vez más... cuidate y éxito !

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang