viernes, 13 de agosto de 2010

Entré a un concurso en Eslamoda.com si gano...AMARE MAS A ESLAMODA

Pues si!Dije, alguien TARDE O TEMPRANO tiene que ver mi blog, & es algo de que, les cuentas como es & de qué trata & dejas el link, las personas de ahí lo miran & alfinal elijen al ganador, del cual le harán propaganda por no sé cuanto tiempo, incluso le harán un banner.
Asi que si piensas en todaaaaaas las MILLONES de chicas que entran a la página de Eslamoda dices: OH EM GEE! ALGUIEN VERÁ MI BLOG TARDE O TEMPRANO! (Lo más seguro es que tarde).

Si yo gano, lista de cosas que haré:

1.~Decirle a todos mis conocidos! & a los desconocidos también!

2.~Presumir ante mis amig@s! & AUN MAS ANTE MIS ENEMIGOS.

3.~Bailar mi Dulce Bailecito de Gané el Concurso Blog De La Semana de Eslamoda.com. (Si, es un baile largo).

4.~Decir:oh sii ahaa oh yeaah viva yoo uuh!!

5.~Ir por un café al oxxo.

6.~Ir al baño por el efecto del café.

7.~Seguir bailando alguna cancion de Ke$ha o algo por el estilo.

8.~ Hacer una canción de mi experiencia.

9.~Publicar aquí la canción.

10.~Darle las Gracias a http://www.eslamoda.com/

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang