lunes, 9 de agosto de 2010

Cosas que nadie sabe de mi, NI LE IMPORTAN.

1.- En mi vida NUNCA he tenido un apodo unicamente, Mis tiosme dicen: wey, wera / Mis amigos: Martweez O Spongebob, Mis compañeros de la escuela: Marce && Algunas me dicen: Joecela -,-




2.- Nunca he visto NI UNA PELICULA DE LA SAGA CREPUSCULO NI HE LEIDO NINGUN LIBRO ( Solo se que Robert pattinson es vampiro & Taylor Lautner Hombre lobo :D XD)



3.- Nunca he visto Toy Story xDD (Ni la uno, ni la 2, pero qiero ver la 3 porqe varios me dicen qe lloraron xD)



4.- No es la unica increible que no he visto nunca vi: Cars, Wall-E, Herbie a Toda Marcha, TITANIC.



5.- Aunque no he visto toy story se que es de unos juguetes que se mueven, asi que cuando era más chica cerraba la puerta & apagaba las luces, & llegaba corriendo & decia: AJA! LOS DESCUBRI! xD



6.- Odio la gente qe : eScRibE aSii! ( asi no se ve bien ¬¬')



7.- Me caen gordas las tipitas que dicen: Aaaay me veo feeaa! en una foto no mas para qe las veas ¬¬'



8.- Cuando conoci a mi Maple ( Janeth Berumen) Le dije qe la odiaba & qe se saliera del msn de Alex xD



9.- Alex & Yo nos conocimos hace ya casi 2 años, cuando teniamos 11 xD



10.- Odio a Demi Lovato, pero desde Camp Rock despierto & pienso en la cancion: "Who'll I Be" xD



11.- Cuando vi Camp Rock Lloré cuando Shane le canta I Gotta Find You a Mitchie xDD (Hasta ahora todavia lloro cuando veo esa escena u.u xD)



12.- No quiero ver Camp Rock 2 Por eso! Pero es que, tu sabes, Joe Jonas *¬* <3



13.- Aveces me invitan a Forum o algun lugar, & Digo que no me dejaron, pero aveces es porque se me olvidó pedir permiso, o por que no quiero ir por estar de Vicia en la compu. (66666666)



14.- En el camino de mi casa a la escuela & viceversa, mi papá pone musica, pero como no me gusta, me pongo los audifonos con el celular xDD.



15.- Aveces cuando estoy sola, juego a entrevistarme a mi misma, pero me hago preguntas raras como: ¿Te haz comido un zapato? Para prepararme para las preguntas tontas de los Paparazzis xD.



16.- La primera vez que vi a la persona que me gusta, Tania me preguntó te gusta?: & le dije NADA QUE VER :
( eso fue hace 2 años & me sigue gustando xDDDDDDDDDD)



17.- Cuando era shiquita Tenia el cabello mushisimo muy claro con Rubio, Ya no lo tengo asi por que en 3 grado deje de usar del shampoo que proteje el tono natural & me corte el cabello :P



18.- Lo irónico es que ahora odio a las rubias.



19.- Lo más irónico es que me pidieron que me lo dejara rubio otra vez, & lo haré xD.



20.- Aveces me pongo a ensayar lo que voy a decir, como chistes, pienso la situacion que podria pasar & lo que responderia ( QUE CREIAN?! QUE ESE INGENIO ERA IMPROVISADO? (HH))



21.- En la escuela, siempre platico con Andrea & Cristóbal ( aveces con Alain cuando se cambia o con Stephanie, pero solo para decirle tonterias) & cuando los maestros se van a voltear a vernos agacho la cabeza o "me acomodo el cabello" como señal xD.



22.- Hago canciones sobre lo que me pasa, pero aveces me gusta hacer canciones tontas sins entido, algunos habran escushado: "Gato Apestoso" "Helado de amor" & el más famoso: "Chimpy"- Marce Martínez ft. LudAndrea ;D



23.- En la primaria solo me juntaba con Tania :D El secreto? Cuando estabamos en 1 & 2 no eramnos amigas, & yo decia que ella era "Una niña muy creida, fresa & estirada" & ella decia que era una " Nerd, rara & sabionda qe se cree musho" xD.



24.- Nos hicimos amigas por que a las dos nos gustaba Drake Bell.



25.- La peor calificacion en mi boleta, (EN LA PRIMARIA) Fué en 2 grado, saque un 7 en conducta xD.



26.- Amo a The Jonas Brothers pero mi papá dice que son......xD.



27.- En el MSN La carita ( icono) que más uso es: :E (una carita sin nariz con la bocota abierta xD)



28.- Tenemos una novela yo & Alexa, (que ya ni pelamos xD) Desde hace 2 años que nos conocimos que la hacemos, & nunca la hemos publicado xDD.



29.- Cuando me cambié a la ETI 1 lo hize por que estaba harta de estar en la Fray solamente & mi mamá me dijo : Poes busca otra secundaria, se va a ir alguien más? Marce: si, varios. Mamá: Poes cambiate a una donde este una amiga tuya, para que ya conozcas a alguien, Y Asi decidi irme a la ETI 1 con Tania.



30.- Regresé a la Fray por que extrañaba musho a mi grupo <3 Iba a extrañar más a 40 personas que a Tania solamente ;D.



31.- Hace un mes, aprendi a andar en bici xD (Ya sabia, pero no se que me pasó T___T)



32.- Me enseñó mi prima Karla, de 10 años xD



33.- No se nadar xDDDDDDD



34.- Cuando entro a una alberca , rezo xD.



35.- No me plancho el cabello, & siempre me preguntan eso ¬¬

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang