sábado, 14 de agosto de 2010

Comenten no sean PAPAS SIN CAPSUPPPP!

Ven? No se ve bien.Necesitan CAPSUPP.& La capsupp son los comentarios, las papas es obviamente el blog, no las letras DAAAAAH.Es simplemente necesario!Tu le pones capsup a tus papas?Eres humano?Si tu respuesta fué si deja comentarios en las publicaciones que leas!Yo quiero comentarios, si tengo comentarios, soy feliz, si soy feliz bailo, yo bailo mi dulce bailecito de -Comentaron en mi blog porque es como papas con capsup- (Si, es un baile largo).& Si, escribi asi: CAPSUP porque me gusta decir CAPSUP no Catsup, no me gusta suena como Cats-Up (Gatos Arriba) & no tiene mucho sentido!

1 Comentarios bonitos:

  1. ok jajajame encanta tu blog lleno de random yo he querido hacer uno asi pero no tengo tanta imagincaion xd

    ResponderEliminar

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang