miércoles, 11 de agosto de 2010

Algunos grupillos TONTOS del Facebook, que te digo? Si no puedes con ellos, úneteles.

Hola! Hoy les Traigo con mucho CARIÑO..ajammm... una lista de los grupos que me parecen los MÁS tontos de Facebook.

¡EMPEZAMOS!.

- Odio cuando se conectan y desconectan del Messenger. Ok, acaso a alguien le gusta cuando se desconectan & conectan? no, solo falta un grupo que diga que el agua moja.
Odio a los superficiales que van de “soy lo mas”- Seguro nos tienes envidia.

Odio que por una tontería nuestra amistad se haiga terminado- Aver, si no existe el hubiera, mucho menos el "haiga".

-Mamáaaaaaa no lo encuentro!- Ya voy si lo encuentro vas a ver!!.- Era necesario hacer un grupo de una frase?!

Yo también hize notitas en clases- Y? Eso te hace más especial? no.

PONLE COLOR A TU FACEBOOK! ESTE SI FUNCIONA!- Si, claro, este otro también funciona.

-te caise?-Nooo, estoy abrazando el piso ¬¬'- :O Creí que era la única que abrazaba el piso <3.

- ÚNETE SOLO SI TIENES TIEMPO PARA DIOS- AVEEEEEER, si, si tengo tiempo para dios, pero no creo que lo encuentre en la computadora, en ese caso me voy a rezar a la iglesia no crees?


~~AILOVIUSOUMACH <3

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang