domingo, 1 de agosto de 2010

YO, YO & YO ¿QUÉ MAS PUEDES PEDIR?

Antes de que empieces a criticarme como un mugroso reportero de Ventaneando pues déjame decirte algunas cosas sobre mí.

1.~ Me gusta ser sarcástica de una manera agria, así que si eres una típica fresa prolectariada, vete.

2.~ Me gusta sacarme MUCHAS fotos, siempre, dime emo, no me importa.

3.~Me gusta la Coca Cola Light de 600 Ml (: LA AMOOOOOOOOOOO :D
4.~ Me gusta tomar fotos, especialmente a mis peluches, he aqui la Srita.MissPatata (:
5.~Tengo una banda, The Breakers, Yo canto & toco la Guitarra, si aunque no lo crean sirvo para algo.
6.~ Mis bandas favoritas son The Jonas Brothers, The Beatles, Guns N Roses & Cinema Bizarre
7.~ Soy tu mamá.
8.~MENTIRA! :D
9.~No,enserio :/
10,~ AAAAAAH VERDÁ!?
11.~Hago canciones, muy inteligentes & profundas (?) pero aveces me gusta escribir tonterías.
12.~Yo critico lo que quiera, & si no te parece pues que te digo? No me puedes cerrar la boca, o quitarme el teclado :D PLOP (:
13.~No se que más poner.

0 Comentarios bonitos:

Publicar un comentario

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang