domingo, 1 de agosto de 2010

Ailoviusoumach Un Blog Tonto Con Un Toque De Tonto Sarcásmo De Una Tonta

OK. En primera, deseo presentarme a ustedes estimado público detrás de la pantalla que nos acompaña hoy...PFFFFFFFFFFFFFFFFF! SII AJÁA!! No ya enserio, la única razón por la que hago este blog es porque tu sabes, quería dinero & a mi edad pues no hay nada aparte de vender galletitas en lo que pueda trabajar, & eso sería ridículo, así que dije "Bueno, por qué no hacer lo que hace la gente Sin trabajo que quiere dinero? Trabajar en internet" Además no tengo vida social, así que tengo tiempo & ganas de desquitarme con todo mundo. TODO. Así que bueno, Si te gusta mi blog sigueme si no pues no.Y Recuerda, si me sigues, AILOVIUSOUMACH.

        ¡SIGANME LOS BUENOS!.

~~Ailoviusoumach!

2 Comentarios bonitos:

Comenta little muffin!

 

luna Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang